Mineros S.A. - Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

Este sitio de internet, su diseño, sus ilustraciones, sus fotografías y sus contenidos, son propiedad de MINEROS S.A., y, por lo tanto, están protegidos por las leyes internacionales sobre propiedad intelectual y derechos de autor. MINEROS S.A. ofrece este sitio y sus contenidos como un servicio a accionistas, inversionistas, mineros, gobiernos, comunidades y público en general.

Usted tiene permiso de descargar una única copia de los contenidos de este sitio en su propio computador personal, o de realizar una única impresión en papel, para uso no comercial, y sin remover o modificar ninguno de los elementos que conforman su diseño y su contenido, ni ninguno de los avisos de propiedad intelectual y derechos de autor que aparecen en ellos. Este permiso no constituye ninguna transferencia de la propiedad de MINEROS S.A. sobre este sitio y sobre su contenido. Es prohibido cualquier otro tipo de reproducción total o parcial, traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de MINEROS S.A., excepto los contenidos ofrecidos en las secciones “Prensa”, “Boletines de Prensa” y “Galería de Imágenes”, que pueden ser usados como fuente informativa por periodistas y medios periodísticos, citando su origen y la fecha de descarga. (Se recomienda contactar a un funcionario autorizado de MINEROS S.A. antes de publicar cualquier informe periodístico basado en estos contenidos).

El nombre MINEROS S.A. y el logosímbolo MINEROS S.A. son propiedad de MINEROS S.A. Esta marca no puede ser usada, copiada ni transmitida sin el expreso consentimiento escrito por parte de MINEROS S.A. Otros nombres comerciales, marcas y logosímbolos que aparecen en este sitio tienen sus respectivos propietarios y, por lo tanto, su uso, copia y transmisión requieren del expreso y respectivo consentimiento escrito de su propietario legal.

El contenido de este sitio o de otros sitios a los cuales se pueda tener acceso desde este sitio son proporcionados sin ningún tipo de garantía. MINEROS S.A. expresa su no responsabilidad por errores u omisiones que aparezcan en este sitio y en aquellos a los cuales se puede tener acceso desde este sitio. Los análisis y las proyecciones financieras que aparecen en este sitio no comprometen a MINEROS S.A. ante ninguna decisión que usted tome teniendo en cuenta estos análisis y proyecciones.

El uso que usted hace de este sitio es bajo su propio riesgo y es su responsabilidad tomar las precauciones para asegurar que este sitio y otros sitios a los cuales puede tener acceso a través de este sitio estén libres de “virus”, “gusanos”, “troyanos”, “bombas de tiempo” y otros elementos de naturaleza destructiva.

Este sitio puede no ser compatible con los software de navegación o visualización de imágenes que usted usa. MINEROS S.A. no garantiza ni asume responsabilidad alguna, en caso de que usted no pueda acceder al contenido y a las imágenes de este sitio. MINEROS S.A. no tiene control sobre el contenido, las imágenes, los software o el diseño de otros sitios a los cuales puede tener acceso a través de este sitio, por lo tanto, Mineros S.A. no es responsable por el uso que usted haga de esos otros sitios. ©® MINEROS S.A.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates