BVC: Mineros / TSX: MSA Bandera de Chile Bandera de Colombia Bandera de Nicaragua
es-ESen-US

Contáctanos

 

Si tienes alguna inquietud referente a temas legales, escríbenos al correo 

Para nosotros son muy importantes tus comentarios, te invitamos a compartirnos
tu información

Imagen de contacto

Your Contact Information

Your Feedback

Es una buena práctica utilizada por las empresas más reconocidas a nivel nacional e internacional, que busca ser el canal de comunicación entre la compañía y todos los públicos de interés (empleados, clientes, proveedores, sociedad, etc.) para recibir información sobre acciones u omisiones que puedan estar en contra de los principios éticos, los derechos humanos, valores y conductas que promueve la compañía.

  • Para recibir información sobre malos manejos que le puedan estar dando empleados y/o proveedores a los recursos y bienes de la Compañía.

  • Cuando se estén violando los DDHH, los valores y la conducta que promueve la Compañía.

  • En los casos en los cuales haya insinuación para ofrecer o recibir obsequios, atenciones o sobornos por la compra de bienes o servicios en la Compañía.

¿En qué casos NO se utiliza la Línea Ética?

1

Para enviar información publicitaria y/o para ofrecer bienes y servicios a la Compañía.

2

Para proponer acciones de sugerencia y/o mejora a los procesos de la Compañía

{{ProviderButtonText}}
{{message_send}}