CITACIÓN A ASAMBLEA DE ACCIONISTAS.

El presidente de Mineros S.A. cita a la reunión ordinaria de Asamblea de Accionistas que tendrá lugar el día miércoles 21 de marzo de 2018 a partir de las 11:00 a.m. en el Hotel Marriot, ubicado en la Calle 1a Sur # 43a - 83, Medellín.

La Asamblea se ocupará del cumplimiento de las funciones que le son propias de acuerdo con la ley y los estatutos de la Sociedad; entre ellas considerar los informes y los estados financieros del ejercicio concluido el 31 de diciembre de 2017, resolver sobre la distribución de utilidades, y acordar todo lo que considere adecuado para asegurar el cumplimiento del objeto social.

El orden del día será el siguiente:

  1. Verificación del quórum.
  2. Comisión de acta.
  3. Informe de gestión.
  4. Informe del Revisor Fiscal.
  5. Estudio y aprobación de los estados financieros separados y consolidados e informes financieros.
  6. Proyecto de distribución de utilidades.
  7. Reorganización Societaria.
  8. Fijación honorarios Junta Directiva.
  9. Proposiciones y varios.

A partir del 27 de febrero de 2018, los accionistas podrán ejercer el derecho de inspección sobre los libros y demás documentos a que se refieren los artículos 446 y 447 del Código de Comercio. Esta información podrá consultarse en la sede principal de la Sociedad (Cra. 43a # 14 - 109, Edificio Novatempo, piso 6 Medellín), en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Adicionalmente, en la página web www.mineros.com.co estará disponible información relacionada con los temas a tratar en la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas.

Los accionistas que se encuentren en imposibilidad de asistir a la reunión, podrán hacerse representar mediante poder otorgado por escrito con el lleno de los requisitos establecidos en el artículo 184 de Código de Comercio.

Salvo los casos de representación legal, los administradores y empleados de Mineros S.A. no podrán representar acciones distintas de las propias mientras estén en ejercicio de sus cargos ni sustituir los poderes que se les confieran. Tampoco podrán votar los estados financieros. Un modelo de poder para hacerse representar en la reunión está a disposición de los Accionistas en la página web www.mineros.com.co

Andrés Restrepo Isaza
Presidente
Medellín, 26 de febrero de 2018

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates