Código del buen gobierno - Capítulo Primero

Mineros S.A.

NATURALEZA JURÍDICA

Mineros S.A. es una sociedad comercial con domicilio principal en la ciudad de Medellín y constituida bajo la forma de sociedad anónima.
Mineros S.A. tiene inscritas sus acciones en el Registro Nacional de Valores y Emisores y en la Bolsa de Valores de Colombia y, en consecuencia, se encuentra vigilada por la Superintendencia Financiera en su calidad de emisor.



OBJETO SOCIAL

La sociedad tiene como objeto principal las siguientes actividades o negocios:

a) Invertir directamente, o por medio de aportes en sociedades de cualquier naturaleza o especie, en actividades de conservación, exploración, explotación, industrialización o aprovechamiento, en cualquier forma, de los recursos renovables o no renovables, o en el cultivo, cría, explotación, industrialización o comercialización de especies animales o vegetales de utilización alimentaria, industrial recreativa o decorativa.

b) Adquirir, poseer o explotar patentes, nombres comerciales, marcas, secretos industriales, sistemas de acción, licencias u otros derechos constitutivos de propiedad industrial; conceder su explotación a terceras personas, especialmente en las materias mencionadas en el literal a).

GRUPO EMPRESARIAL MINEROS S.A.

Mineros S.A. es actualmente la controlante de las siguientes sociedades, que conforman un 'Grupo Empresarial', debidamente inscrito como tal en el Regsitro Mercantil de la Cámara de Comercio de Medellín:

  • MINEROS NACIONALES S.A.
  • SOCIEDAD OPERADORA S.A.S.
  • PROYECTO SABALETAS S.A.S
BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates