Image de adorno

Boletines

Boletines
de Prensa

  

Boletines de Prensa

Mineros S.A. recibió el Reconocimiento Emisores IR por parte de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC)
nov. 18 2020

Mineros S.A. recibió el Reconocimiento Emisores IR por parte de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC)

Mineros S.A., dedicada desde hace 47 años a la exploración y explotación de metales preciosos, especialmente oro, con operaciones en Colombia, Argentina y Nicaragua, recibió el Reconocimiento Emisores IR, por parte de la Bolsa de Valores de Colombia.

Teniendo en cuenta la importancia de contar con información suficiente y oportuna al momento de tomar decisiones de inversión, y con el objetivo de hacer de Colombia un mercado más atractivo para la inversión, la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) promueve entre los emisores la adopción de mejores prácticas en materia de revelación de información y relación con inversionistas (Investor Relations, IR).

Este reconocimiento, que se otorga con una vigencia máxima de un año, busca resaltar aquellas compañías que se acogen de manera voluntaria a mejores prácticas internacionales de Relación con el Inversionista, con el fin de fomentar la transparencia para incrementar el atractivo del mercado colombiano.

El reconocimiento fue aprobado ante el Comité IR de la BVC, luego de evidenciar en la página web de Mineros información referente a Gobierno Corporativo, reportes trimestrales de desempeño de la Compañía, perfiles de los miembros de Junta Directiva, programas de sostenibilidad e información de la Asamblea, entre otros datos importantes sobre la Empresa.

“Poner a disposición información relevante y oportuna sobre nuestra Empresa nos permite darnos a conocer y fortalecer la relación con los grupos de interés, lo cual, a su vez, facilita a nuestros inversionistas la toma de decisiones”, afirmó Andrés Restrepo, Presidente de Mineros S.A.

Acerca de Mineros S.A.

Desde hace 47 años, Mineros S.A., empresa colombiana, ha trabajado con el compromiso de implementar procesos sostenibles de aprovechamiento de minerales, que contribuyen con la protección del medio ambiente y la diversidad, el bienestar de todos sus grupos de interés y el crecimiento económico y social de las regiones en las que hace presencia. Hoy, estas prácticas convierten a Mineros en un importante referente de minería responsable.

Please login or register to post comments.

x

Conoce nuestros

Boletines de prensa