Mineros S.A. es la cuarta empresa con mejor reputación en el sector

Medellín, 13 de septiembre de 2019. Gracias al trabajo que adelanta Mineros S.A. desde hace 45 años para implementar procesos sostenibles de aprovechamiento de minerales para proteger el medio ambiente y la diversidad, Brújula Minera reveló que la empresa avanzó y hoy se constituye en la cuarta compañía del sector con mejor reputación del sector en 2019.

El ranking fue presentado en el marco del 5to Panel de Reputación del Sector Minero, en el que también se destacó que Mineros S.A. es la segunda empresa con mejor percepción por parte de los líderes de opinión y entró en el top 3 de mejor reputación ante autoridades de gobierno.

“Estos resultados muestran que estamos avanzando por el camino correcto; son producto de la creación de proyectos que benefician a corto, mediano y largo plazo las comunidades donde hacemos presencia”, indicó Santiago Cardona, Vicepresidente de Colombia, Mineros S.A.

Con el apoyo del Centro Nacional de Consultoría, Mundo Minero y Jaime Arteaga & Asociados, el ranking es construido con la participación de 4.600 encuestados entre líderes de opinión, autoridades de gobierno, trabajadores, directivos de empresas del sector y este año por primera vez incluyó representantes de municipios mineros.

Acerca de Mineros S.A.

Desde hace 45 años, Mineros S.A., empresa colombiana, ha trabajado con el compromiso de implementar procesos sostenibles de aprovechamientom de minerales, que contribuyen con la protección del medio ambiente y la diversidad, el bienestar de todos sus grupos de interés y el crecimiento económico y social de las regiones en las que hace presencia. Hoy, estas prácticas convierten al Grupo Empresarial en un importante referente de minería responsable.

mailing ranking reputacion

Ver comunicado de prensa ››

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates