El compromiso de trabajar por el bienestar de todos comienza por nuestros empleados. La cultura del Grupo Mineros se sustenta en los valores de honestidad, respeto, responsabilidad, sencillez y solidaridad. Esta política establece el compromiso que tenemos frente al desarrollo de nuestros empleados, su desempeño y el logro sostenible de resultados.
Promovemos prácticas de reclutamiento equitativas y transparentes. En nuestros procesos de búsqueda y contratación de personas, somos respetuosos de los Derechos Humanos y de la dignidad de los candidatos. Vinculamos personas basados en las evidencias de su talento, experiencia, conocimiento, ajuste a la cultura y capacidad para el trabajo.
Favorecemos la diversidad e inclusión en nuestra fuerza laboral. En el Grupo Mineros trabajamos activamente para generar un ambiente que respete y valore la diversidad de las personas, donde todos los empleados sientan que tienen oportunidades para contribuir al negocio. Aceptamos las diferencias de edad, identidad o expresión de género, origen étnico, costumbres, atributos físicos, creencias, nacionalidad, orientación sexual y otras características personales. Estamos comprometidos con la atracción de talento local y la generación de empleo en las zonas de influencia de nuestros proyectos.