Image de adorno

Trabaja con nosotros

Ofertas LaboralesMINEROS

  

Ofertas Laborales

J
{{listJob.Title}}

{{listJob.EnterpriseNews}}

... Publicado {{formatDatePublish(listJob.PublishDate)}}
...
País: 
{{listJob.CountryNews}}
Ciudad: 
{{listJob.CityNews}}

Descripción

{{page+1}}

Política
de empleo

El Grupo Empresarial MINEROS S.A. seleccionará y vinculará a su talento humano teniendo en cuenta los aspectos definidos en el perfil y rol de cada cargo que requiere proveer, con la finalidad de mantener un equipo de personas altamente calificado, dando prioridad para el cubrimiento de vacantes a los trabajadores de la empresa y posteriormente a las personas que sean oriundas de las regiones donde se desarrollan sus operaciones, siempre que reúnan los requisitos de idoneidad establecidos. Así mismo, atendiendo a su Código de Ética, busca evitar conflictos de interés, asegurando la calidad humana de quienes hacen parte de ella.

También seleccionará y vinculará a su talento humano teniendo en cuenta el principio de equidad, asegurando que todos sus trabajadores tengan condiciones de vida y de trabajo dignas, sin hacer diferencias entre unos y otros a partir de su condición social, sexual o de género, entre otras.

Nuestros procesos de búsqueda y selección, da seguridad a las empresas del Grupo Mineros por su planificación, análisis y método dirigido en la búsqueda e integración del candidato idóneo para que éste pueda desempeñarse con éxito en la organización.

Conoce nuestros

Boletines de prensa