Image de adorno

Trabaja con nosotros

Ofertas LaboralesMINEROS

  

Ofertas Laborales

Trabaja con nosotros
J
{{listJob.Title}}

{{listJob.EnterpriseNews}}

... Publicado {{formatDatePublish(listJob.PublishDate)}}
...
{{country}}: 
{{listJob.CountryNews}}
{{city}}: 
{{listJob.CityNews}}

{{description}}

{{page+1}}

Política
de empleo

El compromiso de trabajar por el bienestar de todos comienza por nuestros empleados. La cultura del Grupo Mineros se sustenta en los valores de honestidad, respeto, responsabilidad, sencillez y solidaridad. Esta política establece el compromiso que tenemos frente al desarrollo de nuestros empleados, su desempeño y el logro sostenible de resultados.

Promovemos prácticas de reclutamiento equitativas y transparentes. En nuestros procesos de búsqueda y contratación de personas, somos respetuosos de los Derechos Humanos y de la dignidad de los candidatos. Vinculamos personas basados en las evidencias de su talento, experiencia, conocimiento, ajuste a la cultura y capacidad para el trabajo.

Favorecemos la diversidad e inclusión en nuestra fuerza laboral. En el Grupo Mineros trabajamos activamente para generar un ambiente que respete y valore la diversidad de las personas, donde todos los empleados sientan que tienen oportunidades para contribuir al negocio. Aceptamos las diferencias de edad, identidad o expresión de género, origen étnico, costumbres, atributos físicos, creencias, nacionalidad, orientación sexual y otras características personales. Estamos comprometidos con la atracción de talento local y la generación de empleo en las zonas de influencia de nuestros proyectos.

Conoce nuestros

Boletines de prensa